Las uvas, medicina natural para tus riñones
Las uvas, medicina natural para tus riñones
Cómo sueles cuidar de tus riñones? ¿Bebes suficiente agua? ¿Has eliminado la sal de tu dieta? ¿Practicas un poco de ejercicio cada día? Todos estos factores son básicos para mantener una buena salud renal. Sin embargo, en ocasiones, pasamos por alto estos sencillos consejos y cometemos excesos, hasta que un día, aparece el primer síntoma.
El poder de las semillas de uva para nuestros riñones
- La semilla de uva es rica en fenólicos y proantocianidinas, unos tipos de antioxidantes que fortalecen y revierten el daño renal.
- Otro dato muy interesante de las semillas de uva es que, gracias a estos antioxidantes, a la Vitamina C y E y al betacaroteno, sus propiedades permanecen en nuestros riñones casi hasta 3 días, de modo que nos van a ayudar a depurar toxinas y a optimizar nuestras funciones renales.
- Las semillas de uva regulan la tensión arterial, mejoran nuestra circulación sanguínea y fortalecen además nuestros vasos sanguíneos.
El beneficio del jugo de uva
- El jugo de uva natural y sin azúcar es una fuente concentrada de antioxidantes que nos protegen frente al estrés oxidativo que enferma nuestros riñones.
- Tampoco podemos olvidar que es un excelente vasodilatador muy adecuado para limpiar nuestras venas y arterias, defendiéndonos así de la arteriosclerosis, un problema que también afecta a nuestros riñones.
Comentarios
Publicar un comentario