REJUVENECE LA PIEL, EXPULSA PIEDRAS DE LA VESÍCULA Y RIÑONES, MEJORA LA VISTA
REJUVENECE LA PIEL, EXPULSA PIEDRAS DE LA VESÍCULA Y RIÑONES, MEJORA LA VISTA
CON ESTE JUGO OBTENDRÁS BENEFICIOS PARA TU SALUD
El jugo de tomate ha sido un elemento básico en la cocina occidental e internacional. Esta colorida bebida es rica en nutrientes y baja en calorías y grasas.
De hecho, el jugo de tomate proporciona varios nutrientes clave que su cuerpo necesita para funcionar correctamente, también ofrece buenas fuentes de diversas vitaminas y antioxidantes.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL JUGO DE TOMATE QUE SEGURO NO CONOCÍAS DE ESTA POCIÓN MÁGICA DE COLOR ROJO:
Disminuye el colesterol: La fibra que se encuentra en el jugo de tomate ayuda a descomponer el colesterol LDL (colesterol malo) y se ha encontrado que la niacina tiene un impacto beneficioso en los niveles altos de colesterol.
Protege contra la enfermedad cardíaca: La investigación ha relacionado la alta ingesta de licopeno con una reducción del 30% en la incidencia de enfermedades coronarias y cardiovasculares.
Ayuda a prevenir la coagulación de la sangre: Se ha demostrado que el abundante suministro de fitonutrientes que se encuentran en los tomates ayuda a prevenir la aglutinación anormal de las células plaquetarias.
Salud ocular: Debido a que los tomates están cargados con los fitonutrientes beta caroteno, luteína y zeaxantina, pueden ayudar a mantener sus ojos sanos y protegerlos de la degeneración.
Desintoxica el cuerpo: Su contenido de cloro y azufre también ayuda al hígado y los riñones a realizar su función de desintoxicación mejor.
Bueno para tu piel: Los estudios han demostrado que beber diariamente jugo de tomate puede reducir el acné y prevenir el daño de las células de la piel.
Lucha contra la obesidad: Este jugo puede estimular la liberación de leptina, la hormona de la saciedad, que evitará comer en exceso y meriendas entre comidas, lo que ayuda a la pérdida de peso.
Comentarios
Publicar un comentario